geOrchestra esta migrando de GeoServer 2.3.2 (utilizado desde 13.06) utilizado desde el último estable (momento de escribir) 2.5.1

Esta actualización trae un montón de nuevas características y correcciones de errores Indicamos algunos:

  • Mejor manejo del client-cache integrado para tiles servido por el GeoWebCache, integrado
  • un servicio mas completo de CSW incrustado
  • un mayor rendimiento en las capas vectoriales servidos por postgis.

Hemos compilado y desplegado satisfactoriamente la última versión de GeoServer estable en el geOrchestra demo server con las siguientes opciones: app-schema, authkey, charts, control-flow, css, csw, dds, dxf, feature-aggregate, feature-pregeneralized, gdal, geoxacml, imagemap, inspire, istyler, libjpeg-turbo, mysql, ogr, pyramid, script, spatialite, wps, w3ds.

Esta mejora se embarcará con geOrchestra 14.12, al final del año. En las próximas semanas, vamos a comprobar que la integración con los otros componentes de la suite geOrchestra esta bien, y que no se produzca una regresión.

Para los más aventureros como tú, es posible probar esta nueva construcción revisando en la rama 2.5.1-georchestra en el repositorio georchestra/geoserver con la ayuda de la edición #677.

Este es un trabajo de Florent Gravin, Camptocamp, con el apoyo de GeoBretagne. GeoFence no ha sido probado con esta nueva construcción GeoServer.